fbpx
ATENCIÓN EN LÍNEA 24/7

colores

LAS ROSAS Y SUS SIGNIFICADOS

Descubre el mensaje propio de las rosas

Rosas Rojas

Las rosas rojas simbolizan: amor, pasión, atracción y seducción por la pareja o la persona amada. Sin embargo, también pueden simbolizar admiración y belleza. Así que es el regalo perfecto para demostrar que  esa persona es especial.

Rosas Amarillas

Las rosas amarillas se caracterizan por simbolizar felicidad, inteligencia, amistad y sensualidad. Así que se convierten en el obsequio perfecto para los adolescentes, ya que representan la diversión y la alegría junto con la juventud y la belleza.

Rosas Rosas

La rosas rosas, normalmente se identifican con lo femenino, sensual y sutil. Caracterizan gratitud, también simbolizan bondad y simpatía, por lo tanto, es uno de los colores más utilizados entre amigas.

Rosas Blancas

Las rosas blancas se relacionan con la inocencia, pureza, integridad y paz. De ahí que se regalen en un velorio o en un nacimiento.
Es un color característico de lo nuevo, de inicios y el bien espiritual. Por ello es muy común ver este color de rosas en bodas, bautizos y primeras comuniones.

Rosas Azules

Las rosas azules simbolizan confianza, fidelidad, afecto, armonía, libertad y tranquilidad. Así que si quieres transmitir buenas energías a una persona, las rosas azules son el regalo perfecto.

Rosas Naranjas

La rosas naranjas se asocian con el fuego, la diversión, la alegría, lo extrovertido y lo exótico. Es un color que comúnmente se identifica con el entusiasmo y la alegría de haber alcanzado con éxito una meta o culminado una etapa.

Rosas Verdes

El color verde es el color de la esperanza, del descanso y  juventud. También esta relacionado con el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Simboliza frescura ya que es el color de la naturaleza. Este color siempre aporta mucha vida en los espacios, y no hay mejor manera que hacerlo con él.

Rosas Negras

Los objetos de color negro presentes en la naturaleza siempre han representado elegancia, fuerza, magia y misterio por lo cual se ha asociado el color al ébano, madera negra; al ámbar, piedra preciosa o al azabache, piedra semipreciosa.

Cerrar

Iniciar Sesión

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.